“Porota” Ormeño y “Ratón” Girelli ciudadanos destacados de Sastre

“Porota” Ormeño y “Ratón” Girelli ciudadanos destacados de Sastre

Sastre

Ambos fueron reconocidos por el Concejo Municipal por ser los bailarines de mayor edad de los Carnavales. La distinción se entregó el pasado jueves en la última sesión del año. Ambos llevan más de diez años participando de la comparsa.

En reconocimiento a su trayectoria en los Carnavales de Sastre, el Honorable Concejo Municipal declaró con el título de “Ciudadanos Destacados” a Carmen Tortone de Ormeño y Norberto Eduardo Girelli, por ser actualmente los bailarines de mayor edad de la comparsa “Penambí Berá”.

   Luego de la última sesión del periodo legislativo, familiares y amigos acompañaron al recinto a los homenajeados para recibir la distinción por su trayectoria en los carnavales sastrenses. La Minuta de Declaración fue presentada por el bloque Cambiemos en abril pasado y contó con el apoyo por unanimidad de los concejales.

   A sus 77 años, “Porota” lleva 15 años participando todas las noches de los corsos mientras que su compañero de baile, “Ratón” Girelli cumplió 69 años y lleva 11 años integrando la comparsa de manera ininterrumpida, pero sus inicios como pasista fueron en 1966.

   “Carmen y Norberto, a su edad, son un ejemplo de compromiso y amor por la fiesta más emblemática de nuestra comunidad”, consideraron.

Fuente: Info Sastre

Arriba