Lucio V. López:Convocatoria Pre – Machadera 2019.

Lucio V. López:Convocatoria Pre – Machadera 2019.

Lucio V. López

Por pedido del publico y artistas ampliamos la convocatoria al 1er Pre – Machadera 2019 abriendola a los artistas de los departamentos de Iriondo, San Lorenzo, San Jerónimo, Caseros y Rosario. Descarga las bases e inscribite ya!

Convocatoria Pre – Machadera 2019.
Si sos músico del departamento Iriondo, San Lorenzo, San Jerónimo, Caseros y Rosario de la Pcia. de Santa Fe, te contamos que desde las 00hs del Lunes 21 y hasta las 00hs del miércoles 30 de enero, estará abierta la inscripción para el “Pre – Machadera 2019”, que se llevará a cabo en el Café Bar “El Hornero” de la localidad de Lucio V. López, el día 03 de Febrero a las 20hs. Quienes estén interesados en participar podrán informarse y descargar las bases y condiciones para la inscripción que se adjuntan a continuación.

Del presente certamen serán seleccionadas 3 propuestas. El grupo/solista que resulte elegido en:
Primer lugar: participará en la noche del Encuentro Cultural Folclórico “La Machadera” el día Sábado 16 de Febrero en el Camping de Lucio V. López.
Segundo lugar: formará parte de la programación de espectáculos del presente año en el Café Bar El Hornero.
Tercer lugar: Formará parte de la programación de espectáculos del presente año en el Centro Cultural de la localidad de Luis Palacios.

Arriba