En la localidad de Monje se desarrolló la primera reunión de la Usina I (sur)

En la localidad de Monje se desarrolló la primera reunión de la Usina I (sur)

Gestiones E.C., Monje

El jueves 6 de junio en la sede comunal de la localidad,  los referentes culturales de la Usina asistieron a la reunión precedida por los Directores,  Analía Chinelato y Claudio Pellegrini, quienes desarrollaron los lineamientos sobre el Plan de trabajo de este año 2019, propuestos por Ente Cultural Santafesino.

Se contó con la presencia del Presidente del Ente Cultural Santafesino, Franco Pietrani quien además de informar sobre los objetivos del año, se explayó sobre cada una de las propuestas que se consideran en esta nueva etapa y de los desafíos que tiene por delante con esta función que le toca ejercer.

Además de ello, el grupo estuvo acompañado por el Pte. Comunal de la localidad Pedro José Severini, quien en todo momento se mostró entusiasta de los planeamientos, debatiendo, aportando su conocimiento y dando curso al desarrollo y evolución de la reunión.

Por último se determinó realizar la próxima reunión en la localidad de Oliveros.

Las localidades que se hicieron presentes fueron: Lucio V López, Salto Grande, Díaz, Monje, Luis Palacios, Oliveros y Carrizales.

Arriba