Se llevó a cabo la “Muestra colectiva de Coleccionistas”

Se llevó a cabo la “Muestra colectiva de Coleccionistas”

Sastre

Fue inaugurada este domingo en el Centro Cultural y se pudo visitar de 16 a 18 horas. Hubo 18 expositores con distintos objetos de los más variados temas y en todas las escalas.

 “Buscar, encontrar, mostrar…objetos cargados de nostalgia”. Una singular y atractiva muestra colectiva de Coleccionistas se podrá visitar únicamente este domingo en Sastre. Los curiosos y melancólicos sastrenses y de la región podrán disfrutar de los más diversos objetos de diferentes rubros y conocer detalles de todo el material que estará en exhibición.

   La cita fue en el Centro Cultural Municipal, frente a plaza Independencia y fue organizado por el Área de Cultura de la Municipalidad de Sastre.

   “La exposición contó con la presencia de 18 de coleccionistas y unas 20 muestras muy variadas”, remarcó la secretaria de Cultura del Municipio, Anahí Gariglioagregando que los visitantes pudieron recorrer los diferentes stands en la que se verán raros artículos de distintos rubros del coleccionismo, más piezas tradicionales y conocidas como autos a escala, dedales, cucharitas, huevos decorados, cajas de cigarrillos, imanes de heladeras, perfumes, entre muchos otros.

   También hubo colecciones de calendario de bolsillo (calendofilia) y cajita de fósforo (Filolum-enia). Otra de las exposiciones, habrá una novedosa muestra de miles de botones.

   El coleccionismo puede ser muy variado, pero hay algunos temas muy populares que han creado un mercado propio en el que se compran, vende e intercambian objetos de colección.

Fuente: InfoSastre

  


Arriba