Sastre: Se expone la muestra “Las Sombras y Las Caras”

Sastre: Se expone la muestra “Las Sombras y Las Caras”

Sastre

La exposición fotográfica tendrá once imágenes en diferentes tamaños captadas por la artista Meltem Sari. La colección propone una mirada diferente de Sastre. Se podrá visitar desde este domingo a las 19.30 en el Museo Municipal “Doval Fermi”

En el cierre de las actividades por las fiestas patronales, este domingo se inaugura la muestra fotográfica “Las Sombras y Las Caras”, a cargo de Meltem Sari. La inauguración será este domingo 28 de julio en el Museo Histórico Municipal “Doval Fermi”, a las 19.30 horas.

   “Se trata de una colección de once fotografías de distintos tamaños, todas imágenes obtenidas en la ciudad y una en Buenas Aires pero que están relacionada con Sastre. Además, se presentarán dos videos interactivos que yo misma edité, con todo lo que conocí del país a lo largo de los últimos años”, explicó la autora de la propuesta.

   Sari, quien en septiembre cumplirá su primer año radicada en Sastre, propone una mirada distinta de la ciudad. “Cada imagen que compone la muestras es como yo veo a Sastre”, anticipó fotógrafa y videografa nacida en Turquía en diálogo con InfoSastre y recordó que en 2015 hizo el primero de los cinco viajes a Argentina.

   La joven tiene 27 años y cuenta con dos títulos universitarios de Bellas Artes cursados en Estambul, donde nació y se formó profesionalmente.

   Sari habla cuatro idiomas -inglés, francés, español y alemán-, cuenta con un extenso currículum y ya tiene en agenda una próxima muestra. “La idea hacer una muestra más. Estoy pensando un nuevo proyecto en Argentina”, confió.

   La exposición, que estará habilitada durante 15 días, se podrá visitar de lunes a sábado durante la mañana. También se podrá recorrer por la tarde de 15.30 a 19.30 horas, con la presencia de su autora. La entrada es libre y gratuita.

   La artista agradeció especialmente a todas las personas que hicieron posible la muestra: Anahí Gariglio, Elisa Oitana, Susana Colla, Nelvis Ramos, Angel Marini, Noemi, Andrea, Soledad, Marisa Gastaldi, Ariel Valinotti, Daniel Faggiano, Fabián Vázquez, Román Rivoy, Daniel Gianoglio, Alejandro Mossello, David Badariotti, Griselda Combina y Sebastián Cerino.

Fuente: Infosastre

Arriba