La «Fiesta de los Pueblos» llega a Rosario

La «Fiesta de los Pueblos» llega a Rosario

Gestiones E.C.

Diferentes representantes culturales de localidades de la provincia de Santa Fe y Córdoba se reúnen en la ciudad de Rosario, el próximo lunes 18 para darle un nuevo cierre al trabajo cultural realizado durante el año 2019.

Será un lunes de festejos y evaluaciones para los pueblos y ciudades santafesinas y cordobesas desde las 19hs en las instalaciones del Club Español- Casa España, de Rosario.

El encuentro de la cultura santafesina y cordobesa que llega desde el interior, tiene como objetivo primordial, reconocer a los distintos referentes y artistas que formaron parte del proceso de acción cultural 2019. Hombres y mujeres de más de 100 comunidades serán destacadas.

El acto permitirá difundir y promover el trabajo del Ente Cultural Santafesino, permitiendo la entrega de las producciones y reconocimientos de los distintos programas culturales difundidos durante el proceso del corriente año, a través de la entrega de presentes, certificados a los artistas plásticos que conforman el «Forma y Color«, la premiación de los Concursos «Ojos de Santa fe» y «Hacelo Corto», menciones y reconocimientos a los participantes de «Aromas Santafesinos», la entrega del Premio Provincial Julio Migno, Antología «De Acá y Allá» y la presentación oficial del Ente Cultural Cordobés integrado por municipios del sudeste y noreste de la provincia mediterranea.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Franco Pietrani, actual Secretario de Cultura de Acebal junto a la Diputada Provincial Claudia Giaccone se encuentran invitando a dicha convocatoria que motoriza con la premisa de «Ciudades, Cultura y Futuro».

«Sin lugar a dudas este nuevo encuentro nos permite seguir consolidando esta herramienta tan necesaria y presente en cada rincón santafesino». señaló Pietrani

Arriba