Las Parejas: El público acompañó los buenos espectáculos en la primera noche de la PYME

Las Parejas: El público acompañó los buenos espectáculos en la primera noche de la PYME

Sin categoría

Luego de los 7 milímetros de lluvia de la tarde del sábado, la noche se presentó espectacular para vivir la primera de las dos jornadas de la Pyme Las Parejas 2019.

Desde bien temprano, cumpliendo a rajatablas los horarios comenzó el espectáculo en el escenario mayor de la Pyme en el predio de la Estación.

El público se fue acomodando con reposeras, conservadoras, sillas cuya venta era a beneficio de la Escuela 1404 y colmaron el amplio espacio llegando la estimación a un par de miles de parejenses y gente de la región que se acercó a disfrutar de la Fiesta.

Hubo exhibición de Free Style, Zumba Love y Zumba con Ivi, chicas y niñas de Morphosis, Ballet de Herencia Gaucha, Taller de Guitarra de Casa de la Cultura, Taller de Folklore y Tango hasta que llegó el Himno a la Pyme interpretado en esta ocasión por María Julia Peralta, Anahí Orcajo, Mario Bodelo y Gonzalo Aparicio.

Llegó la actuación de los Baguales, el Ballet de Huayna Suty, la actuación excelente de los Troncales, el despliegue armonizado y la buena actuación de la Compañía Artística Sol y Luna con sus bombos, malambo y las boleadoras, para cerrar la primera jornada, casi a media noche, La Callejera.

Nos espera una segunda noche con mucho ritmo, ballet, cumbia, la actuación del Paz Martínez, Los Musiqueros de Santa Fe y el cierre con La Contra.

Fuente: Radio Las Parejas

Arriba