El Ente Cultural Santafesino se reunió en Marcos Juárez-Cba

El Ente Cultural Santafesino se reunió en Marcos Juárez-Cba

Gestiones E.C.

Durante la mañana del lunes 16 en las instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad de Marcos Juárez, representantes culturales de las comunidades que integran al Ente Cultural del Sudeste Cordobés desarrollaron una nueva reunión de integración interprovincial con representantes del Ente Cultural Santafesino.

Dicha jornada contó con la presencia del Director de Cultura local Marcos Montechiari quien recibió a los participantes a la ultima jornada de trabajo, correspondiente al corriente año.

De la misma participaron las comunidades de: Marcos Juarez, Noetinger, General Roca, San Marcos Sud, Cruz Alta, Monte Maíz y Monte Buey junto a la presencia de los Secretarios de Cultura de Acebal Franco Pietrani (Presidente del Ente Cultural Santafesino), Arroyo Seco Franco De Cristofano e Isabella Perazzo

En la misma se repasaron los objetivos y fundamentos trazados por ambos Ente Culturales proyectando las diversas propuestas establecidas durante el corriente año.

Además se evaluaron los distintos cierres llevados a cabo en la ciudad de Rosario y Córdoba; proyectando las futuras acciones y proyectos a desarrollarse durante el año 2020.

Arriba