Noche de Carnaval en Montes de Oca

Noche de Carnaval en Montes de Oca

Montes de Oca

Desde las 21.30 con organización de la gestión comunal, la localidad se sumó al fenómeno regional y ofrece una única jornada. «Son oportunidades para disfrutar en familia», comunicó el administrador Gabriel Bertino

Retomando la costumbres en la época estival, el último sábado por la noche, Montes de Oca recuperó el festejo de carnaval re-significando las fiestas públicas con comparsa, espectáculos y entrada gratuita. Alegando que era una propuesta ya olvidada, la comisión comunal optó por reflotar un evento que siempre fue tradicional en la región.

«Organizamos una linda fiesta, se hizo en la Plaza General San Martín donde está ubicado el escenario y se realizaron las pasadas. El servicio de buffet fue explotado y lo recaudado será dirigido hacia los Bomberos Voluntarios y el Jardín de Infantes», dijo Gabriel Bertino

El presidente comunal destacó que este tipo de festividades son propicias para beneficiar a las instituciones locales dado que tienen un mecanismo de rotación donde las ganancias se distribuyen una vez a cada una.

«Son oportunidades para disfrutar en familia, es una única noche muy intensa y cargada», contó el funcionario haciendo alusión que en los próximos horarios irán creciendo para poder ofrecer más de una jornada.

Arriba