María Susana: Primer Egresado del Profesorado de Danzas Nativas

María Susana: Primer Egresado del Profesorado de Danzas Nativas

María Susana

Durante los días 10 y 11 del corriente, se presentaron los exámenes perteneciente al Profesorado de Danzas Nativas dictado en nuestra localidad por el Instituto Pedro Berrutti.

Año atípico, con escenarios totalmente diferentes, lleno de emociones encontradas, con la pandemia mundial que ha cambiado repentinamente las vidas de cada ciudadano. Tuvimos que reinventarnos y sobre todo desde lo cultural, lo cual no impidió continuar con las presentaciones y exposiciones a través de un conversatorio por curso, desarrollando habilidades, destrezas, investigaciones, estudio y sobre todo compromiso.

Felicitamos el enorme trabajo de la Profesora Sta. Eliana Somer, quien con tesón, esfuerzo y empeño ha cambiado metodologías de trabajo para que todos los contenidos estuvieran en tiempo y forma con cada uno de los alumnos.

Agradecemos también a la Profesora Sra. Verónica López quien actuó, en esta oportunidad, como examinadora.

Nos enorgullece contarles que tenemos al primer egresado en el Profesorado que estudia y se recibe en nuestra localidad. El Sr. Claudio Alexander Rodriguez presentó una excelencia en las diez (10) materias que se solicitan y realmente se ha divisado esfuezo y deber. Además rindieron Nicolás Ojeda – 6° Grado; M. Isabel Savián y Milena Pérez Pivatto – 1° Magisterio; M. Cristina Porta y Silvia Ana Zaninni – 1° Profesorado.Directora Prof. Silvina A. Molineris.

Fuente: Cultura María Susana

Arriba