«CuidARTE» pasó por Tortugas

«CuidARTE» pasó por Tortugas

Tortugas

Desde el viernes 20 de noviembre, en el marco de los programas “Compartiendo Cultura” y #EnteNosotros, la Comuna de Tortugas expuso en las vidrieras del comercio Cocó Polirubros la Muestra Itinerante «CuidARTE»

Esta exposición tiene como objeto reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada en los artistas plásticos que se irán sumando en cada una de las comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino.

El Presidente del ECS Franco Pietrani manifestó su satisfacción observar como gira y se suman las distintas propuestas artísticas en cada una de las comunidades que visita esta iniciativa cultual.

«Esta muestra no solo nos permite promover el talento de nuestros artistas plásticos sino también refleja el momento histórico que nos encontramos viviendo a nivel mundial».

Esta exposición tiene como objeto reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada en los trazos de talentosos artistas plásticos que se irán sumando en cada una de las comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino.

Desde la gestión comunal agradecen y felicitan a Juana Rodríguez por sumarse a este proyecto con su bellísima obra y a Cocó Polirrubro por su predisposición y hermoso gesto.

Arriba