Se presento en Montes de Oca el disco “Juntos es Mejor”

Se presento en Montes de Oca el disco “Juntos es Mejor”

Montes de Oca

El pasado 15 de enero, a las 20 hs. El Pte. Comunal Gabriel Bertino, junto con el Secretario de Cultura de Montes de Oca Franco Rosso y el Senador Guillermo Cornaglia presentaron el disco “Juntos es Mejor”, el cual cuenta con la participación de compositores y músicos del departamento Belgrano, a excepción del corte de adelanto, “Futuro prominente”, que es interpretado por el reconocido músico cordobés Fabricio Rodriguez, quien generosamente se sumó al proyecto.

El programa tuvo por finalidad fomentar y dar una oportunidad a diversos compositores santafesinos y, al mismo tiempo, obtener la oportunidad de brindar un mensaje de optimismo en los duros tiempos de pandemia que estamos viviendo.

El material es producto del trabajo conjunto entre el presidente comunal Gabriel Bertino y el senador provincial Guillermo Cornaglia.

Se compartió el video clip del tema Futuro Prominente, interpretado por Fabricio Rodriguez y compuesto por Gabriel Bertino y Martin Toia de nuestra localidad.

Participaron del evento periodistas de la región y el mismo se transmitió en vivo por Canal 4 TV Cable Color y la cuenta oficial de Facebook de la Comuna de Montes de Oca.

Arriba