La Usina I (sur) se reunió en Peña «El Amanecer»

La Usina I (sur) se reunió en Peña «El Amanecer»

Correa, Gestiones E.C.

La tarde del lunes 26 en la tradicional Peña «El Amanecer» de la comunidad de Correa se reunieron los distintos representantes y referentes culturales que integran a la Usina Cultural I (sur) perteneciente al Ente Cultural Santafesino.

El proceso de encuentros territoriales a lo largo y ancho de la provincia sigue en marcha promoviendo y exponiendo el «Plan 2021»

Las comunidades de: Correa, Bustinza, Capitán Bermúdez, Pueblo Andino, Villa Eloísa, Roldán, Carcaraña, Luis Palacios, Monje, Salto Grande, Totoras, Díaz, Carrizales, Ibarlucea, Oliveros y Ricardone proyectaron los programas y acciones vinculadas al «Plan 2021» .

De la jornada de trabajo participaron el Presidente del Ente Cultural Claudio Pellegrini y el Prof. Fernando Banegas – Coordinador del E.C.S.

Pellegrini manifestó su satisfacción y celebró un nuevo encuentro en Peña «El Amanecer». «Seguimos recorriendo cada Usina Cultural con el propósito de fortalecer la red gestada hace trece años» .

«Hoy notamos en cada jornada la demanda de cada referente como así también el camino transitado en cada rincón santafesino»

Arriba