Díaz se prepara para su «Forma y Color»

Díaz se prepara para su «Forma y Color»

Diaz, Gestiones E.C.

A través de una propuesta innovadora, participativa y democrática el Área de Cultura de la Comuna de Díaz expone en distintos comercios de la comunidad perteneciente al Dpto. San Jerónimo, obras de Artistas Plásticos locales los cuales serán evaluados y seleccionados por un jurado local para elegir la obra que representará a Díaz en la Muestra «Forma y Color» perteneciente a la Usina I (sur).

El Programa «Forma y Color» posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales exponen sus trabajos en diversas jornadas programadas dentro del calendario dispuesto por cada Usina Cultural, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra provincia.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini señaló que «este programa nació junto al Ente Cultural Santafesino posibilitando descubrir y promover el talento de nuestros artistas plásticos». «Su galería virtual Guillermina Milocco nos permite fortalecer los vínculos artísticos, generando mayores posibilidades de difusión e intercambio cultural y territorial».

La Usina Cultural I (sur) anunció la apertura de su muestra para el día miércoles 26 de mayo en el Salón Comunal de la comunidad de Díaz.

Los artistas que expondrán son de las siguientes comunidades: Correa, Bustinza, Capitán Bermúdez, Pueblo Andino, Villa Eloísa, Roldán, Carcarañá, Luis Palacios, Monje, Salto Grande, Totoras, Díaz, Carrizales, Ibarlucea, Oliveros y Ricardone.

Arriba