Comenzó el Mapeo Cultural Totorense

Comenzó el Mapeo Cultural Totorense

Totoras

El Área de Cultura del Municipio invita a trabajadores de la cultura, artistas, escritores, musicos, bailarines, talleristas, artensanos y todo el que se sienta parte de la cultura local a registrarse en el mapeo cultural totorense.

Este mapeo de nuestros artistas nos permitirá conocer las actividades que desarrollan dando cuenta de la capacidad creativa y productiva de nuestra ciudad. Enmarcado bajo la idea de crear una red que permita promover las diferentes actividades culturales locales, el registro constituye un recurso indispensable en la tarea de comunicación fluida, fomento de ideas emergentes.

Sus principales objetivos son: Fomentar las actividades culturales, promover políticas de participación que fortalezcan la identidad cultura, difundir el desarrollo de actividades económicas asociadas a la cultura, diseñar junto a efectores culturales un diagnóstico participativo de la situación y necesidad del sector que, a su vez, se transformen en proyectos y generar diversidad de Expresiones Culturales.

Link estará constantemente abierto y podés inscribirte en https://forms.gle/4k6L27zhuP5dHVXx9.

Arriba