Las Parejas inauguró «Forma y Color» de la Usina I (norte)

Las Parejas inauguró «Forma y Color» de la Usina I (norte)

Gestiones E.C., Las Parejas

La Usina Cultural I (norte) presentó su muestra en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Las Parejas desde el viernes 18 de junio.

Los artistas que exponen son de las siguientes comunidades: Las Parejas, Tortugas, Montes de Oca, Bouquet, María Susana, El Trébol, Las Rosas, Sastre, Casas, San Jorge, Centeno, Cañada Rosquín y María Juana

El Ente Cultural Santafesino durante el mes de mayo sigue pintando toda la bota santafesina con «Formas y Colores» provenientes de cada rincón santafesino.

El Programa «Forma y Color» posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales exponen sus trabajos en diversas jornadas programadas dentro del calendario dispuesto por cada Usina Cultural, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra provincia.

«Una nueva muestra se pone en marcha demostrando la magia de este espacio». Frotar ideas y transformarlas con un trabajo humano, coordinado y articulado en encuentro visibles y reales»

Una nueva muestra se pone en marcha demostrando la magia de este espacio». Frotar ideas y transformarlas con un trabajo humano, coordinado y articulado en encuentros visibles y reales«.

Arriba