Concurso Fotográfico en Capitán Bermúdez

Concurso Fotográfico en Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez

La ciudad de Capitán Bermúdez es una ciudad que nació y creció junto al rio Paraná. Su gente, sus calles, sus monumentos, la iconografía cultural, son indicadores de una ciudad que crece junto a su gente.

Fueron sus primeros pobladores, sus inmigrantes, de todas partes del mundo que fueron dando color y un calor particular a esta hermosa ciudad.

Es por todo esto y muchos más, que te invitamos a que guardemos con imágenes, como está hoy Capitán Bermúdez. Es por ello, que te invitamos a que formes parte de este Concurso Fotográfico. Es una excusa para que ganemos la calle con tu cámara, con tu celular y retratemos nuestra ciudad, sus pobladores, sus secretos, sus plazas, sus paredes. No importa si no sos fotógrafo profesional, no importa si tenés cámara, solo queremos que nos muestres, lo linda que esta nuestra ciudad.

PARTICIPANTES: Categoría 1 Podrán participar del concurso personas mayores de 18 años aficionados o profesionales.

TEMA: “CAPITÁN BERMÚDEZ, 50 AÑOS DE CIUDAD”. Se podrán tomar en espacios típicos bermudenses. Queda en el fotógrafo afrontar el vuelo creativo. Las imágenes deben ser icónicas de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Las obras deberán ser presentadas hasta el día 3 de septiembre, por correo electrónico a culturacapitanbermudez@gmail.com Si por cualquier eventualidad llegaran a destino con fecha posterior a lo establecido quedaran fuera del concurso. Es responsabilidad exclusiva de los participantes el en las fotos vía e-mail y el retiro de los premios.

EXPOSICIÓN: Las obras premiadas por el jurado serán expuestas en la web y en las redes sociales de la Municipalidad de Capitán Bermúdez, como así también en las del Área de Cultura de mencionada ciudad. A partir de la elección de las ganadoras por el selecto Jurado.

Los premios serán los siguientes: Primer premio $10.000.- segundo premio $8.000.- tercer premio $6000.- Para solicitar más detalles comunicarse con el teléfono de la Casa de la Cultura en el horario de 8 a 12 hs. 4914752.

Email: culturacapitanbermudez@gmail.com

Arriba