La muestra “El Genaro recorre el territorio” llega Santa Fe

La muestra “El Genaro recorre el territorio” llega Santa Fe

Gestiones E.C.

A través de las gestiones llevadas adelante con la Subsecretaria de la Municipalidad de Córdoba; el próximo lunes 4 de octubre llega la muestra itinerante perteneciente al Museo Genaro Pérez al territorio santafesino.

Desde el 4 al 29 de octubre recorrerá las localidades de Tortugas, Las Parejas, Las Rosas, Montes de Oca y Villa Eloísa.

El Museo Genaro Pérez (MGP), dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, es sede resguardo, interpretación y exhibición del más importante acervo de artes visuales de la Municipalidad de Córdoba. Constituye asimismo un espacio de exposición de las expresiones artísticas contemporáneas de la ciudad capital y la región.

La muestra “El Genaro recorre el territorio” presenta una selección de la obra gráfica de la Colección Permanente del MGP, piezas de pequeño y mediano formato realizadas por grandes maestros.

Esta muestra itinerante recorrió diferentes localidades del sudeste provincial e inicia su exposición por comunidades de la Usina Cultural , en una iniciativa conjunta de vinculación de los pueblos a través de las artes y la cultura.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini remarcó la importancia de este trabajo de integración no solo con el Ente Cordobés sino también con la Subsecretaria de Cultura de la ciudad de Córdoba.

«Una vez más el fortalecimiento de nuestras redes nos permiten federalizar y democratizar la cultura en el interior de nuestros territorios”

Arriba