Le Marche cautivó a la ciudad con su melodía y sus canzonetas italianas

Le Marche cautivó a la ciudad con su melodía y sus canzonetas italianas

El Trébol

La agrupación lírica susanense Le Marque, cautivó al público local en la noche del domingo, en el marco de los festejos de los 127 años de la Sociedad Italiana.

El trío integrado por Leo Carroza, Lucía Colmenero y Mariano Mariño, llevó adelante una estupenda propuesta con alto contenido emotivo. Desde el inicio con la exquisita Nessum Dorma (Turandot – Puccini), la agrupación se mostró aceitada en escena.

Si bien, Le Marche es un grupo que desde sus inicios, cuando eran cuatro y estaba el la formación Flor Porporatto, se caracterizó por las canzonetas italianas, en esta oportunidad mostró nuevas corrientes, jugó con los boleros y sumó a Roberto Clavero en piano – notable hallazgo – en varias oportunidades del show. «El día que me quieras», «Júrame» y «Contigo a la distancia» llegaron para sacudir las emociones de los presentes.

Durante una hora y media, en dos partes, los susanenses supieron emocionar a los presentes, un público nutrido que contó con mucha gente de María Susana en las plateas montadas en el patio de la institución.

La primera parte cerró con una visceral versión de a «A mi manera» que arrancó una de las tantas ovaciones de la velada.

La «noche bajo las estrellas» fue un grato momento, que terminó a toda orquesta con clásicos como «O sole mío», «Funiculí Funiculá», el brindis de la ópera «La Traviata» y una maravillosa interpretación de «Aleluya» nuevamente con Clavero en el piano.

Fuente: El Trébol Digital

Arriba