En San Jorge se reunió la Usina Cultural I (norte)

En San Jorge se reunió la Usina Cultural I (norte)

Gestiones E.C., San Jorge

El viernes 8 en la Casa de la Cultura de la ciudad de San Jorge la Directora de la Usina I (norte)Prof. Flavia Curone, llevó adelante la primera reunión mensual con el propósito de informar e implementar el «Plan 2022».-

En la jornada de trabajo se repasaron los formatos y el funcionamiento del portal del Ente Cultural, de manera de integrar a los nuevos referentes que se incorporan al espacio.

Seguidamente se desarrollaron y explicaron las bases sobre las convocatorias respecto de los programas vigentes a desarrollarse durante el corriente año. «Hacelo Corto», «Clave de Cuento», «Arte en Pelotas» y «Cuentos para la Tribuna».

Además se determinó desarrollar las instancias locales de «El Santafesino» a partir del mes de mayo, y para lo cual cada referente aportará mas propuestas en preguntas para incorporar al juego y hacer de la misma una opción abarcativa del territorio provincial generando una retroalimentación fluida entre las comunidades que integran el espacio y sus participantes.

Se informó sobre la participación del Ente Cultural Santafesino en el 1° Foro de Cultura a realizarse en Alta Gracia, perteneciente a la región de Paravachasca, provincia de Córdoba.

Se coordino el cronograma de itinerancia de la muestra «Deporte y Memoria» que se encuentra recorriendo las comunidades de dicha Usina Cultural.

Las localidades que se hicieron presentes fueron: San Jorge, Las Rosas, El Trébol, Centeno, Montes de Oca, Sastre, Bouquet, Casas y San Martin de las Escobas.

Arriba