Actividades gratis para las vacaciones de invierno

Actividades gratis para las vacaciones de invierno

Las Parejas

Desde la Secretaría de Cultura de Municipalidad de Las Parejas presentaron las actividades que se desarrollarán en estas próximas vacaciones de invierno, con entrada libre y gratuita, desde el lunes 11 de julio desde las 14:30 hs. con distintas actividades que fueron comentadas por el Director de Cultura, Lic. Alejo Borini, acompañado en dicha presentación por la Concejal Erica Molteni.

Alejo sostuvo que esto tiene expectante a muchas familias, “volvemos luego del receso para poder disfrutar y encontrarnos nuevamente, para estar en familia, para todo público, con propuestas de teatro, magia, humor, cine, aunque apostando más al teatro y a las intervenciones artísticas”, para agregar que comienzan este lunes 11 y todos los días será desde las 14:30 hs. detallando las presentaciones que se llevarán adelante en cada una de las jornadas.

“El cierre el último día será con espectáculos en la Plaza Ovidio Lagos”, manifestó Borini, “nosotros seguimos apostando por la cultura de nuestra ciudad con la firme convicción que es una ciudad de oportunidades, y éstas tienen que ver con el acceso a los bienes culturales, al disfrute, al encuentro, al compartir entre todos, así que los esperamos”.

Fuente: Radio Las Parejas

Arriba