Se realizó la presentación de la «Fiesta Provincial del Asado»

Se realizó la presentación de la «Fiesta Provincial del Asado»

Montes de Oca

La misma se va a desarrollar el 10 de Diciembre en Montes de Oca, la propuesta del escenario tendrá como figuras destacadas al humorista Norberto “Popo” Giaveno, Natalia Pastorutti y Destino San Javier.

El gran evento artístico de la región ya comenzó, si bien todavía falta para diciembre, el camino que nos deja en la noche de los asadores arrancó anoche en el Centro Cultural de la Comuna de Montes de Oca.

Es que secundado por Julián Lencina y Alejandro Mansilla, el presidente comunal Emanuel Sagripanti lanzó la edición 2022 de la FIESTA PROVINCIAL DEL ASADOR, luego del impasse que significaron los años de pandemia.

Con la vara de la última fiesta realmente alta, se presentó una propuesta destinada a mantener lo que ya podemos definir como un estándar.

Con centro en la competencia de los asadores, al día de hoy ya hay 45 inscriptos, la propuesta del escenario tendrá como figuras destacadas al humorista Norberto “Popo” Giaveno, Natalia Pastorutti y Destino San Javier.

Si bien resta definir los puntos de venta regionales, las entradas tienes valores diferenciados, dependiendo de la anticipación con la que se adquieran, así en los meses de agosto y septiembre el costo es de $500,00.- octubre y noviembre $1000,00.- y en los 10 días de diciembre $1500,00.

La expectativa por el reencuentro del público, monteoquino y de la región, con el gran evento de la cultura nacional en nuestra zona no puede estar más alta, fueron dos largos años que nos preparan para una noche en que nos daremos todos los abrazos que nos tenemos prometidos, acompañados de la mejor carne del mundo y la música más linda.

Arriba