Villa Eloísa disfrutó del concierto de «Mercenarios del Zanjón»

Villa Eloísa disfrutó del concierto de «Mercenarios del Zanjón»

Villa Eloisa

«Mercenarios del Zanjón» pasó por la sala de la Biblioteca Popular C.C.Vigil llenando de ritmos que representan parte de nuestra cultura popular, como lo son el tango y la milonga.

Otra noche que grandes artistas dejan sus huellas en la Biblioteca regalando emociones que sólo se expresan a través de la música.

El agradecimiento a la «Fundación Independencia», que hicieron posible este recital. A Luis Serafín quien fue el puente entre las instituciones y al público presente que siempre responde favorablemente a las propuestas.

«Mercenarios del Zanjón» es un conjunto de guitaras y cantor de la ciudad de Casilda conformado por Nahuel Canelo, 1ª. guitarra; Leandro Valle, 2ª. guitarra; Pablo García, guitarrón criollo y Ricardo Kulusic, cantor que ganó el primer premio en el Festival de Baradero, categoría solista vocal masculino. Este grupo de música criolla argentina interpreta un repertorio conformado por tangos, milongas y valses, en donde la presencia de la jerga criolla y lunfarda es notable, incluyendo también otros ritmos criollos como el estilo, el triunfo o el malambo.

Arriba