«En Marcha» la nueva propuesta del Ente Cultural Santafesino

«En Marcha» la nueva propuesta del Ente Cultural Santafesino

Correa, Gestiones E.C.

El próximo sábado 24, frente a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la comunidad perteneciente al dpto. Iriondo se presentará el primer encuentro del programa “En Marcha”

El Ente Cultural Santafesino junto a Peña El Amanecer (Correa), Fundación Bemba Colorá (Armstrong), Ballet Renacer (Coronda) presentarán en dos jornadas junto a la Banda Militar de Música del Liceo Aeronáutico Militar “Teodoro Fels” (Funes) dicha propuesta de integración cultural.

Esta primera jornada cuenta con el auspicio de la Comuna de Correa, Claudia Giaccone y el Ministerio de Defensa de la Nación.-

A través del programa “En Marcha” y sus participantes, el Ente Cultural Santafesino, junto al Ministerio de Defensa de la Nación llevarán a cabo un nuevo de ciclo en donde Grupos de Danzas Folklóricas compartirán escenario junto a la Banda Militar de Música del Liceo Aeronáutico Militar “Teodoro Fels” en las comunidades de Correa y Coronda

Claudia Giaccone manifestó “los encuentros tienen el objetivo de diseñar e impulsar festivales con orquestas militares argentinas, creando puentes entre la sociedad civil y las fuerzas armadas”.

“Cada encuentro propone a músicos militares compartiendo escenario con nuestros bailarines , originando un ambiente de intercambio, inclusión e integración, reconociendo a nuestras Marchas Patrias desde otra perspectiva»; señaló Claudio Pellegrini –Presidente del Ente Cultural Santafesino.

El segundo encuentro se desarrollará el domingo 9 de octubre en la ciudad de Coronda en el marco del “27° Encuentro nacional e Internacional de Danzas Folklóricas.

Arriba