Armstrong presentó «Arte en Pelotas»

Armstrong presentó «Arte en Pelotas»

Armstrong, Gestiones E.C.

En la sede de la Fundación Bemba Colorá se presentó la obra intervenida que representará a la localidad perteneciente al dpto. Belgrano.

El programa “Arte en Pelotas”, consiste en la intervención artística sobre pelotas de fútbol, con el objetivo de resaltar e involucrar historia, clubes, deportistas destacados o actividades relacionadas con el fútbol.

Dicha actividad fue desarrollada por María Eugenia Carnicellini, quien tiene a cargo los Talleres de Arte de la Fundación y Directora del Museo Histórico Municipal; quien representó a todos los clubes, el medallista olímpico Delfo Cabrera y el escudo de emblemático de la ciudad.

De dicha actividad participaron el presiente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini, la responsable del Ente Cultural SantafesinoLic. Claudia Giaccone, el Presidente de la Fundación Bemba Colorá, Mauricio Verstraete, el Secretario de Cultura local Carlos Cuffia e integrantes de la entidad cultural local.

Dicha propuesta será presentada oficialmente en el predio de AFA durante el mes de octubre y en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, a realizarse del 9 al 12 de noviembre en la ciudad de Bell Ville (Córdoba), considerada la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol, y recorriendo todas las localidades adheridas al Ente Cultural Santafesino y Cordobés durante el 2023.-

Cuffia resaltó que esta obra representará a la comunidad con las referencias deportivas más importantes de nuestra ciudad. «Desde el momento en que nos adherimos al Ente Cultural Santafesino, nos pusimos a trabajar, convocando a María Eugenia, quien plasmó el espíritu deportivo de Armstrong, sumándose a este programa que recorrerá las distintas localidades que integran al Ente Cultural Santafesino y Cordobés».

Arriba