Emotiva presentación de «En Marcha» en Bouquet

Emotiva presentación de «En Marcha» en Bouquet

Bouquet, Gestiones E.C.

En el marco de la «Fiesta de la Tradición», durante la mañana lluviosa del domingo 13, en el Centro de Jubilados se llevó a cabo la tercera presentación del programa «En Marcha»

Estaban ´presentes el Presidente Comunal Luis Raffo, el Senador Guillermo Cornaglia, la responsable del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone, la Secretaria de Cultura local Prof. Flavia Curone y autoridades educativas e intermedias de la localidad perteneciente al dpto. Belgrano.

El Ente Cultural Santafesino junto a Peña El Amanecer (Correa), el Grupo de Danzas Folklóricas «Renacer», la Banda Militar de Música del Liceo Aeronáutico Militar “Teodoro Fels” (Funes) y la Comuna de Bouquet , presentaron la tercera jornada de esta propuesta que vincula a nuestras marchas patrias con los grupos de Danzas Folklóricas santafesinos.

La Banda del Liceo Aeronáutico dirigida por el Maestro Gustavo Allende, hizo su apertura con un repertorio de canciones populares para continuar con la presentación de nuestras marchas patrias y un gran despliegue de coreografías por parte de los grupos de danzas folklóricas.

La voz de Mario Gaset anunciaba:

«Todo un pueblo está EN MARCHA«

Con su música y sus Danzas

Hoy los pueblos se reúnen, celebran y también danzan

Hoy estamos «En Marcha» porque así lo quiere Dios

Y nuestra bota invencible será testigo de abrazo de integración!

«Himno Nacional Argentino, «Mi Bandera»«Marcha de las Malvinas», «Agitando Pañuelos», Entra a mi pago sin golpear», «San Lorenzo» y Avda. las Camelias fueron ejecutadas bajo el despliegue sobre el escenario de el Ballet de Peña El Amanecer, el Grupo de Danzas Folklóricas «Renacer», las voces de Martín González y María Laura Marchetti.

Claudia Giaccone resaltó la gran producción y entrega de todos los que hicieron posible esta tercera presentación en Bouquet »Un trabajo inmenso de todos los que hoy están participando». «Gracias al Presidente Comunal Luis Raffo, a su Secretaria de Cultura Flavia Curone y al Senador Guillermo Cornaglia por apostar a este trabajo de integración cultural con nuestras Bandas militares»

Por último resaltar el trabajo y el compromiso de «Peña El Amanecer» y de todos los bailarines y cantantes locales, por la magnifica presentación llevada a cabo en el día de hoy, celebrando el «Día de la Tradición», finalizó Giaccone

«En Marcha» estaremos, porque esa es la misión…»

Arriba