La Cía. Nacional de Danza Contemporánea deslumbró en Armstrong

La Cía. Nacional de Danza Contemporánea deslumbró en Armstrong

Armstrong, Gestiones E.C.

El viernes 9 de diciembre en la Sala Iris Marga se llevó a cabo la tercera presentación de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea con su obra Tensión Espacial.

Con una excelente organización por parte de la Fundación Bemba Colorá, los vecinos de la ciudad perteneciente al dpto. Belgrano y la región disfrutaron y vivieron de una puesta imponente.

La noche contó con la presencia del Presidente e integrantes de la Fundación Bemba Colorá, la responsable del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone, la Secretaria de Cultura de Cruz Alta Prof. Flavia Pesci, el Sr. Koche Albornoz – referente del Senador Guillermo Cornaglia y la Directora de la Usina III Cecilia De Francesco.

El Prof. Mauricio Verstraete – Presidente de la Fundación Bemba Colorá agradeció a todos los que hicieron posible tener en su comunidad a este elenco nacional de primer nivel. «Es mucho el esfuerzo, pero estamos convencidos que este es el camino» «Quiero agradecer a todos los que forman parte de la Fundación, cómo así también al Senador Guillermo Cornaglia y al Ente Cultural Santafesino»

Claudia Giaccone manifestó su alegría de acompañar a la CNDC resaltando su mensaje de federalismo. «Sin lugar a dudas estas posibilidades son mediante el trabajo en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación, el Ente Cultural Santafesino/Cordobés y la Fundación Bemba Colorá que se sumó este año a nuestro espacio y hemos podido desarrollar diversas acciones proyectando más actividad para el 2023″

Tensión Espacial fue creada por una colaboración conjunta entre la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, perteneciente a la Dirección Nacional de Organismos Estables del Ministerio de Cultura y el Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea, como parte de la celebración por el 50° Aniversario de ese país en la Argentina.

Arriba