«For Estar» llegó a Díaz

«For Estar» llegó a Díaz

Díaz, Gestiones E.C.

Durante la mañana del martes del martes 23 de mayo en el marco del 15° aniversario del Ente Cultural Santafesino, en la comunidad perteneciente al del dpto. San Jerónimo se vivió una nueva jornada del programa que recorre los pueblos y ciudades del Ente Cultural Santafesino.

Con un emotivo y destacado acto, la responsable de cultura Griselda Bastus se dirigió a los presentes y resaltó la importancia de formar parte de dicho espacio que visibiliza a las comunidades del interior santafesino.

En el marco de sus 15 años de vida, el Ente Cultural Santafesino propone plantar 15 árboles en localidades santafesinas que forman parte de dicho espacio cultural. 

Por su parte la responsable del Ente Cultural Santafesino Claudia Giaccone, manifestó el agradecimiento a la gestión comunal y en particular el compromiso de Griselda (Bastus), quien lleva con pasión y profesionalismo cada programa establecido por nuestro Ente Cultural.

«Sin lugar a dudas cada nueva plantación es una nueva esperanza y un mensaje de futuro para todos los vecinos de Díaz», finalizó Giaccone

Para finalizar el acto, la Secretaria de Cultura hizo entrega de certificados, con la designación de «Guardines de los árboles» a las siguientes instituciones: Centro Hogar Santa Cecilia, E.E.S.O. N°318 – Antártida Argentina, Escuela Primaria N° 303 -«Bartolomé Mitre», EEMPA N° 127

«For Estar»

Dicho programa fue pensado y puesto en el «Plan 2023» con el propósito de involucrarnos, reflexionar y contagiar sobre la importancia de forestar, generando herramientas, estímulos y ejemplos sobre el tema en cuestión, promoviendo la participación y visibilización de dicha acción cultural.

Arriba