“Música en tu barrio” llegó a la renovada “Plaza de las 6 esquinas”

“Música en tu barrio” llegó a la renovada “Plaza de las 6 esquinas”

Gestiones E.C.

“Música en tu barrio” volvió con todo. En esta oportunidad, se llevó a cabo en la “Plaza de las 6 esquinas”, en la zona norte de El Trébol.

El ciclo, que se basa en la recuperación y puesta en valor de plazas de la ciudad, a través de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Ambiente, Cultura y Producción, Capacitación y Empleo, llega a cada sector de la ciudad donde hay un espacio verde, y una vez terminados los trabajos, se inaugura con actividades artísticas.

El domingo, el municipio trabajó en conjunto con la Academia “Henry Martin”, quien también mostró lo suyo sobre el escenario.

Además, pasaron sobre las “tablas”, Rubén Aguilar, Omar Tissera, “Willy” Musachi, Grupo “Promesas”, David Aquino y el ballet “Palabras del Alma”. La intendente de la ciudad, aprovechó la ocasión para entregar una placa a la familia de “Juanjo” Menzeguéz, por su invalorable aporte a la cultura en El Trébol y la zona.

“Feria de los nuestro”, participó con un muy buen número de feriantes que mostraron sus producciones y que cada día, evidencian su evolución.

El evento, tuvo una muy buena convocatoria de público local y de la región.

Arriba