Hermoso festejo de patronales en María Susana

Hermoso festejo de patronales en María Susana

María Susana

María Susana celebró San Roque con una propuesta doble para grandes y para chicos.

La localidad al oeste del departamento San Martín tuvo un festejo extendido, que empezó el domingo al mediodía y culminó el lunes con las celebraciones del día del niño.

El domingo, en una gran carpa armada en el Paseo Centenario, se realizó el tradicional almuerzo de chorizo, vaquillona a la crema con ensaladas y postre, para 650 personas. Fue una jornada plena, en la que estuvieron presentes feriantes y artesanos y los shows de Los del Suquía y La Karioka y el humor de Alejandro Gardinetti. ¡La comida estuvo riquísima!

Acompañaron al presidente de la comuna, Omar Arce, la candidata a vice gobernadora Gisela Scaglia, la Senadora Cristina Berra, el candidato a Diputado José Corral, la Intendente de El Trébol Natalia Sanchez, el Concejal de El Trébol, Carlos De Lorenzi y el candidato a Senador Esteban Motta. Todos juntos, compartieron una de las mesas cerca del escenario. 

También se eligieron las nuevas embajadoras de la localidad.

La flamante Embajadora, es ahora Milena Pérez Pivato, mientras que Morena Canzonetti es la primera representante y Abril Bolcato, la segunda. Todas, bellísimas.

El lunes

El lunes, los espectáculos se centraron en celebrar el Día de la niñez. El show central estuvo a cargo de la compañía rafaelina «Chiquitín», mientras que también hubo un homenaje al «Rock nacional» con alumnos de la escuela de música, el ballet comunal «Añoranzas» y el Taller de comunal de baile.

«Estamos felices por lo logrado. Nos acompañaron muchos amigos, muchos funcionarios de la región y de la provincia y la gente apostó una vez más por este evento que es de todos nosotros. Celebrar san Roque todos juntos, es para nosotros una bendición y la propuesta estuvo a la altura de lo que queríamos hacer. Hubo para todos, para los grandes y para los chiquitos. Estoy muy satisfecho2 destacó el presidente de la comuna, Omar Arce.

¡Fue una verdadera fiesta de la localidad, con las celebraciones de San Roque y los niños súper felices!

Arriba