Música y Danza para empezar a despedir las actividades del Liceo

Música y Danza para empezar a despedir las actividades del Liceo

Sastre

Con múltiples muestras, exposiciones y eventos culturales, nuestra ciudad se sigue transformando en el centro cultural de la región.

Este domingo 12 de noviembre en el Liceo llevamos adelante el evento “Sastre Música y Danza” en donde los talleres de percusión, banda y danzas brindaron funciones artísticas, mostrando todo su repertorio y el intenso trabajo que llevaron adelante durante el año coordinados por el Área de Cultura Municipal durante este 2023.

El próximo fin de semana, los vecinos de la región y la ciudad también podrán participar del evento “El moro de la discordia” que se realizará en el parque del Liceo, con la presentación de la escuadra ecuestre, el grupo de folclore y artistas invitados, que sumado al encuentro “Sastre Canta”, que se realizará en la Sociedad Italiana el 26 de noviembre con las exposiciones de los talleres de Canto, guitarra y coro, se completará un mes cultural en la ciudad.

Nuestra ciudad gracias al Liceo Municipal, y a los más de 700 vecinos que participan de sus cursos y talleres gratuitos, sigue siendo una referencia cultural para toda la región.

Continuemos juntos promoviendo la cultura, continuemos juntos transformando la ciudad.

Arriba