Se inaugura una sorprendente muestra de trabajos hechos con lápices de colores

Se inaugura una sorprendente muestra de trabajos hechos con lápices de colores

El Trébol

Este viernes 17 de noviembre a las 20hs se inaugurará, “MI LEGADO”, de la artista Cristina Sola Fiedziukiewicz, en el Museo Municipal de El Trébol.

Se trata de una extraordinaria exposición de una artista sumamente talentosa, con el lápiz y el papel, y la primera vez que los trabajos de Sola estén presentados en esta región.
“Cerramos un año con variedad de muestras, artistas y propuestas, continuando con un museo abierto, dinámico y creativo”, señaló la coordinadora del Museo Municipal, Lara Castillo.

La muestra

Se trata de una muestra itinerante de dibujos en lápiz y papel de la artista y diseñadora, Cristina Sola Fiedziukiewicz y, la presentación de su libro que se denomina, también, “MI LEGADO”. Ella llega por primera vez, desde la ciudad de Armstrong, a exponer a nuestro espacio.

Estará armada en dos salas del Museo destinadas para las muestras itinerantes e incluirá gran cantidad de cuadros coloridos y creativos, representativos de la artista. “La propuesta es que se acerquen a conocerla, a recorrer y conversar sobre las emociones, sensaciones y experiencias al ver sus obras. Los invitamos a compartir un gustoso momento en la apertura de la muestra”, agregó el Director de Cultura Francisco Díaz de Azevedo.

Arriba