«Talleres de verano» en Casa de la Cultura de Las Parejas

«Talleres de verano» en Casa de la Cultura de Las Parejas

Las Parejas

En Municipalidad de Las Parejas, la Cultura continúa durante el verano a través de diferentes talleres que se estarán dictando.

La Directora de Cultura de la Municipalidad, María Verónica Vismara, en diálogo con Radio Las Parejas nos dejó conceptos relacionados a este dictado en los meses de verano.

“La apertura de los talleres se hace a través del interés y de la demanda de los alumnos que lo transitaron en el 2023 y ofrecen una estructura en el verano para seguir acompañando en la manera en que lo hacen, donde vienen a buscar un momento de distracción, de encuentro, de charla, y hacer lo que les gusta”.

“Son 10 talleres los que se abren, y durarán un mes, arrancando la inscripción este lunes 8 de enero hasta el viernes venidero, de 7 a 13 hs. y a partir del lunes 15 hasta el 16 de febrero se dictarán los cursos, porque a partir de esa fecha nos estaremos preparando para los talleres de todo el año”.

“Los Talleres son: Arte y Dibujo, Bordado, Tejido, Yoga, Folklore, Pintura, Percusión, Las Parejas Camina, Teatro para adultos, y en el Punto Digital con conocimientos para diferentes programas que necesitamos en lo cotidiano, Los mismos tendrán un costo de $ 1.000, sosteniendo así la cuota del 2023”.

Marián Gagliano, Profesora de Pintura contó: “en lo que a mí respecta con el taller de Pintura serán entre 4 y 5 clases, según lo que demande este mes y lo denominamos como clases exprés y no tiene nada que ver con lo que se realiza, en mi caso, en Pintura durante el año; la idea ahora es poder realizar algún reciclado o intervenido, y que en una sola clase el alumno ya se lo lleve listo y así genere más interés”.    

Fuente: Radio Las Parejas

Arriba