Una multitud en el cierre de los Carnavales de Sastre

Una multitud en el cierre de los Carnavales de Sastre

Sastre

Según estimaron, unas de 7.500 personas disfrutaron de la última noche Carioca en la Capital Provincial del Carnaval. La jornada más convocante de la 62° edición de los corsos contó con la presencia del gobernador Pullarro y el show imponente de Los Tekis.

Una multitud cerró la última noche de los fabulosos corsos en la Capital Provincial del Carnaval. Unas más 7.500 personas colmaron el predio “Toto Strada” de plaza Independencia para cerrar la 62° edición de la popular fiesta en la cuarta noche carnestolenda que contó con la visita del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el senador departamental, Esteban Motta.

   Como en los últimos años, “Penambí Berá” sigue brillando en cada presentación en el corsódromo y volvió a “latir” más que nunca con más de 35 pasistas desfilando por el predio y unos 60 músicos poniéndole el ritmo carioca tradicional. También contó con la actuación de “Los Hecho Puré”, la pintoresca comparsa de hombres disfrazados de mujeres que regresa a los corsos.

   Según estimaciones extraoficiales, más de 20 personas visitaron este año los carnavales sastrenses.

Tras el tradicional ritual de la quema del Rey Momo, que marca el cierre del ciclo de carnaval a la espera de un nuevo inicio el próximo año y show de fuegos de artificio fueron otra de las atracciones de la ya madrugada del domingo. De regreso al centro del corsódromo, el mandatario provincial, quien fue declarado «Huésped de Honor», hizo entrega de dos aportes económicos por más de $2 millones (Lotería y Cultura) a la intendente María del Carmen Amero de Brunazzo.

   Pasada la 1.30, Los Tekis desembarcaron en el escenario Carioca con un show internacional con toda la fiesta de su música folclórica de Jujuy que colmó todas las expectativas. Durante algo más de 90 minutos, el grupo norteño hizo vibrar al público con sus carnavalitos, bailecitos, huaynos, sus temas más reconocidos y las canciones de su nuevo disco.

   Para el final de la noche carnestolenda, DJ Santi Farías siguió la fiesta de carnaval con la movida de Aura hasta el amanecer.

Arriba