Las Parejas reafirma su compromiso con el Ente Cultural Santafesino

Las Parejas reafirma su compromiso con el Ente Cultural Santafesino

Gestiones E.C., Las Parejas

Con la presencia de los Directores de la Usina Cultural I (Norte) Prof. Flavia Curone y Julián Lencina; el Intendente de la ciudad perteneciente al dpto Belgrano Horacio Compagnucci junto a la Directora de Cultura y Educación Lic. María Verónica Vismara, revalidaron su compromiso de trabajo con el Ente Cultural Santafesino.-

Mediante nota de solicitud firmada por el mandatario local, reafirmaron su compromiso junto al resto de los integrantes de la Usina I a cumplir con los quehaceres culturales, de “entramado regional, pluralista y democrático”.

Motivo por lo cual el Ente Cultural Santafesino acepto la solicitud convirtiéndose en un nuevo adherente, con la finalidad de generar los espacios de promoción y difusión desde la tarea de “regionalización” a través del desarrollo productivo y cultural de nuestras comunidades santafesinas.

Las Parejas es una ciudad del departamento Belgrano. Dista 98 km de Rosario y 184 km de la capital de la provincia. La localidad se destaca por una gran actividad industrial relacionada con la producción de maquinaria agrícola.

La comuna fue creada el 6 de octubre de 1902 y fue declarada ciudad el 27 de junio de 1986.

Arriba