EL CORO DE SASTRE SE PRESENTÓ EN BUENOS AIRES

2011, Eventos, Recitales, Sastre

El Coro Municipal “Ciudad de Sastre” estuvo este fin de semana participando el VII Encuentro Coral Del Viso – Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

El grupos sastrense actuó especialmente invitado en el concierto que se llevó a cabo el sábado 20 compartiendo escenario con el Ensamble Coral local y el Coro Malvinas Canta, de Grand Bourg, ambos dirigidos por el maestro Juan Carlos Nos.

Bajo la dirección de Marta Giai de Chiavassa, el Coro Municipal de Sastre tuvo el honor de ser el primer coro santafesino en participar de un encuentro de este tipo en la llamada “Cuna del Federalismo”.

“Nos presentamos con un singular suceso en este destacado evento cultural”, manifestó la directora.

Además, destacó que gracias al apoyo de la Municipalidad de Sastre, se pudo aprovechar el viaje para realizar un mini-turismo cultural por la Capital, regresando en la noche del domingo.

Por otra parte, Marta Giai anunció que no habrá descanso para el Coro local que se apresta a iniciar una serie de presentaciones en distintas ciudades del norte de nuestra provincia.

Actuarán el sábado 27 en Villa Trinidad, luego el 3 de setiembre en Gobernador Crespo, para finalizar el sábado 17 de setiembre, en un importante encuentro en la Ciudad de Tostado.

Arriba