EL LICEO MUNICIPAL CERRÓ SU AÑO

Eventos, Recitales, Sastre

La Casa de estudios culturas despidió el 2011. Actuaron los alumnos de todas las actividades. Hubo homenaje por el día del tango, artesanos y cerró el grupo Canto 4. El salón principal llevará el nombre de “Olindo Strada”.

Con un marco importante de público, el pasado viernes 9 de diciembre se realizó la gran fiesta  de fin de curso del Liceo Municipal, en el marco de los 125 años de Sastre, organizado por el Área de Cultura de la Municipalidad.

Los festejos tuvieron lugar en la explanada del Liceo, con diferentes actividades, como música, danzas, videos, muestra de fotos y artesanos, en una noche excepcional al aire libre.

Uno de los espectáculos centrales fue “Momentos”, que englobó todas las actividades del Liceo, en la que estuvieron representadas diferentes acontecimientos importantes de la ciudad, en sus 125 años.

Como broche final, se presentó el grupo “Canto 4”, quien deleitó a todos los presentes -a pesar del corte de luz en gran parte de la ciudad-, con la presentación de su último disco “Energía” y los clásicos de clásicos del cancionero popular.

Durante la ceremonia se celebró el “Día Nacional del Tango”, con las voces de Roberto Landó y Oscar Terraf, de San Francisco y Oclides Fessia, de Las Petacas.

En homenaje al gran maestro «Olindo Strada», la sala principla del Liceo llevará su nombre. El intendente Rosaldo Gardella junto a Strada descubrieron una placa con su nombre en el hall central.

En el predio contó con un importante servicio de buffet con comidas típicas y bebidas frescas, atendido por Caritas parroquial.

Arriba