LEHMANN: EXITOSA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

Lehmann

Si bien el día lunes comenzó con lluvia, la 1ª Fiesta de las Colectividades

se realizó en el salón del Club Moreno de Lehmann, ante la presencia de cientos de espectadores.

El pasado lunes 8, bajo la organización de la Comisión de Cultura, se realizó la Fiesta de las Colectividades en el salón del Club Moreno. El espectáculo comenzó aproximadamente a las 17.30 y finalizó a las 21.

Fueron 9 las colectividades que se presentaron en la fiesta: Alemania, Suiza, Francia, México, Brasil, Italia, Argentina, Israel y España. Cada una de ellas fue representada por las distintas instituciones de la localidad, quienes se encargaron no sólo de mostrar la vestimenta típica de cada comunidad, sino también sus comidas, sus bailes, sus costumbres y características fundamentales, etc.
Cada país eligió sus representantes, quienes mostraron la vestimenta típica, explicaron las principales costumbres y datos de interés y fueron agasajados con un presente.
Aproximadamente 600 personas concurrieron al evento y visitaron cada uno de los stands, pese al mal tiempo que se presentó en el día lunes. Esto produjo en los organizadores del evento un gran contento, ya que los entusiasma a seguir con la organización para el próximo año, sumado a la gratificación hacia la gente de la comunidad que los acompaña en cada evento.

Arriba