SAN VICENTE: 3º FIESTA REGIONAL DEL TANGO

San Vicente

La peña de tango “Re Fa Si” continúa organizando la Tercera Fiesta

Regional del Tango, realización que tendrá vigencia en el Salón de Usos Múltiples del Club Atlético Brown el próximo sábado 6 de octubre. La programación de este tercer festival se desarrollará del siguiente modo:

  • A las 21 comienzo del baile popular con el Grupo Los Porteñitos. Desde las 21:45 cena.
  • A las 22 actuación de bailarines y cantantes regionales.
  • Desde las 23 presentación del juvenil y destacado cantante Juan Manuel Lorenzatti.
  • A partir de las 23:30 nuevamente baile popular.
  • A las 00:15 vuelve a pedido del público sanvicentino José María Luna y Laura Mangionei con la Academia Luna de Tango y su espectáculo internacional.
  • A partir de la 01:00 se producirá la estelar presentación de la revelación de La Falda 2012, el extraordinario cantante Carlos Habigue.

El valor de las tarjetas fue fijado en $ 85 y pueden requerirse a los teléfonos 470820/470826/471150 y 495801

La peña tanguera, de reciente formación, ya que nació el 24 de abril de 2010, periódicamente propicia milongas, para difundir la música ciudadana, y anualmente el Festival Regional, pero además en sus proyectos está la enseñanza de la danza del 2 x 4, proyecto que se cristalizará  a través la Academia Luna de Tango, de la ciudad de Buenos Aires, y para el año próximo están en tratativas de propiciar la enseñanza de bandoneón. La institución con la intención de devolver a la comunidad lo que de ella recibe, destina siempre, parte de la recaudación a alguna institución de bien público, en esta oportunidad será beneficiario el Hogar de Ancianos de la localidad. fuente Radio San Vicente

Arriba