El Ente Cultural estrena sitio web

Sin categoría

El Ente Cultural, cuenta con un nuevo sitio web. La nueva plataforma encabezadode hoja

permite buscar contenidos culturales de manera más rápida y eficaz, visualizando toda la producción local, regional y provincial mediante la interacción virtual entre las «Usinas Culturales»

La plataforma ha sido íntegramente desarrollada por Mundo Boule de Diego Baigorri-(Correa).  La nueva página web presenta la información cultural de gran parte del territorio santafesino, la cual es suministrada por las diversas Secretarías y Direcciones de Cultura municipales y comunales. Los usuarios pueden encontrar todos los eventos y producciones culturales en una nutrida agenda, dividida en categorías como los  programas y proyectos entre los que se destacan:  Brújula Cultural, Forma y Color, De Pueblo en Pueblo, Compartiendo Cultura, Libertad, Cabildo Cultural Santafesino entre otros. En www. enteculturalsantafesino.com.ar también se encuentran las convocatorias y propuestas; las noticias de cada Usina Cultural y todas las acciones y programas que lleva adelante el Ente Cultural.

Los usuarios pueden, además, compartir toda la información que deseen con sus contactos, en el mismo entorno, y desde sus cuentas de Facebook y Twitter.

Las imágenes y videos de la nueva página son compartidas directamente desde los canales exclusivos con los que cuenta el E.C. en YouTube.

Esta herramienta creada en junio de 2009 permitió la integración e inclusión de toda una región posiblitando el acceso directo a las producciones locales y de gestión regional a través de sus adherentes. Hoy el nuevo proyecto de extensión- territorial, permite abrazar a todos, con este canal de comunicación de alto impacto y jerarquización; continuando con la misión de «regionalizar la cultura.

Arriba