Humboldt y Esperanza recibieron a integrantes del Ente Cultural

Gestiones E.C.

El último viernes 22 integrantes de la Comisión de Cultura Lehmann: lehmann 009

Maria Rosa Rudolf y Josefina Verino continuaron con la promoción e invitación a las distintas Secretarías de Cultura que conforman los Deptos. Castellanos, Las Colonias y San Cristobal a sumarse al proyecto de extensión-cultural denominado Ente Cultural.

Las comunidades de Humboldt y Esperanza a través de sus referentes culturales recibieron la diversas propuestas y exposición del trabajo y funciones del Ente Cultural, promoviendo el trabajo en red llevado a cabo por los distintos adherentes

La Secretaria de Cultura de Humboldt Nora Calvi destacó la importancia de trabajar en forma conjunta, manifestando su compromiso de sumarse en los próximos días a dicha propuesta cultural. «Al Ente Cultural lo conocí mediante el desarrollo de Cabildo en el año 2012 y sin lugar será muy interesante trabajar en  conjunta con otras comunidades».

Adriana Robledo Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, recibió en las instalaciones de la sede municipal a los integrantes del Ente Cultural manifestando: «Todo lo que se pueda implementar, fortaleciendo a las políticas culturales desde este proyecto nacional es muy interesante, nosotros ya teníamos diagramado, hace tiempo, nuestra  adhesión a este espacio cultural, considero muy importante el trabajo que se puede proyectar durante este 2013».

Este trabajo de recorrer las distintas comunidades con el propósito de adherir y promocionar el proyecto de extensión cultural tendrá su pesentación oficial el viernes 3 de mayo en la localidad de Lehmann a partir de las 10:30 en las instalciones del Club Moreno

Arriba