LEHMANN: FESTEJOS POR EL DÍA DE LA MUJER!

LEHMANN: FESTEJOS POR EL DÍA DE LA MUJER!

Lehmann

La Comisión de Cultura organizó para la ocasión –viernes 8 de marzo- una cena en la sede del Club Moreno. DIA DE LA MUJER

Más de 150 mujeres compartieron con nosotros una noche alegre y cargada de sorpresas: además de la exquisita cena, Rubén Jusco –el recitador lehmense- nos homenajeó con dos poemas; la pareja de Vicky y Diego (próximos profesores a cargo del taller de folclore y tango) nos mostraron su talento con la danza; hubo regalos, música, baile y por supuesto buena bebida para brindar por las damas presentes.

La  Comisión de Cultura distinguió a una mujer de nuestra localidad que sobresale por su espíritu solidario desde hace años, brindándose por doquier a todos aquellos que requieren de sus servicios: así hace de enfermera, de apoyo afectivo, siempre con la palabra justa en el momento adecuado. La distinción recayó en la Sra. Norma Senn de Lung y, al momento de nombrarla, todos los presentes rubricaron la elección con un aplauso sostenido. Fue un momento emotivo y no faltaron algunas lágrimas.

Por otra parte, la Comisión de Cultura aprovechó para presentar los talleres de este año que en los próximos días comenzarán a funcionar , reseñó lo hecho el año anterior y presentó la propuesta de actividades para el 2013.

Agradecemos a todas las mujeres que compartieron con nosotros este homenaje bien merecido.

 

Arriba