Lehmann visita a las localidades de Tacural,Eusebia y Aldao

Lehmann

Prosiguiendo con la consigna de regionalizar la cultura en la provincia de VISITA TACURAL 2

Santa Fe, y atendiendo a sus obligaciones como núcleo encabezador de la llamada Usina Cultural II del proyecto  del Ente Regional de Cultura, integrantes de la Comisión de Cultura de Lehmann visitaron esta mañana  tres nuevas localidades de la zona.

En la oportunidad – Valentina Verino, María Rosa Rudolf y Antonio Calderón- fueron recibidos en Tacural por la Sra. Stella de Sola, referente cultural de la localidad, quien se mostró sumamente interesada en el proyecto en curso y las posibilidades que el mismo genera para su pueblo.  Idéntico interés demostró Caterina, a cargo del área cultura en la Comuna de Eusebia, quien también nos manifestó su propósito de acompañar este proyecto que impactará en su localidad.VISITA TACURAL 3

Por último, fuimos recibidos en Aldao por el Presidente Comunal Sr. Hugo Michelini, a quien también transmitimos los pormenores del proyecto citado y, como era de esperar, comprendió su valor y las posibilidades que genera para la Comuna que  preside.La Comisión de Cultura de Lehmann agradece la predisposición a todas las localdades visitadas.

.

Arriba