SUNCHALES: CICLO DE CINE ARGENTINO

Sin categoría

La Municipalidad de Sunchales desde la Subsecretaría de Educación y Cultura informa a toda la comunidad que, por dificultades TVexpresadas por miembros de la comisión vecinal del Barrio Sur, la función del ciclo de cine argentino “Autores y sus obras”, prevista para hoy, jueves 14 de marzo, se llevará a cabo en Cocheras Rotania Espa…cio Cultural a partir de la hora 21.

En esta ocasión se proyectará la película “Tiempo de Valientes”, escrita y dirigida por Damián Szifrón.

Además, se visualizará un cortometraje realizado por el taller de cine del Liceo Municipal y, posteriormente, el profesor José Galli brindará a los presentes una breve reseña e introducción a la película que se verá hoy por la noche.

Es importante destacar que la entrada será un alimento no perecedero, a beneficio de la Casa del Niño de nuestra ciudad.

TIEMPO DE VALIENTES – 2005 – SINOPSIS

Mariano Silverstein (Diego Peretti) es un psicólogo que debe cumplir con tareas comunitarias luego de perder un juicio por un accidente de tránsito. El trabajo que el juez le asigna es el de brindar apoyo terapéutico a Alfredo Díaz (Luis Luque), un policía deprimido por que su esposa lo engañó. Así es como Silverstein debe improvisar una itinerante sesión de psicoanálisis mientras acompaña a Díaz en la investigación de un crimen, sumergiéndose progresivamente en el universo policial. Pero eventos fuera de programa dispararán la trama hacia zonas inesperadas, obligando a nuestros héroes a enfrentarse a grandes peligros, físicos y emocionales, para los que, por supuesto, no estarán preparados.

Género: comedia, acción.

Elenco: Diego Peretti – Luis Luque – Óscar Ferreiro.

Duración: 112 minutos.

Arriba