![La Comuna de San Martín de las Escobas ya es parte del Ente Cultural](http://enteculturalsantafesino.com.ar/usina2/wp-content/uploads/2013/04/escudo-smdlescobas.png)
La Comuna de San Martín de las Escobas ya es parte del Ente Cultural
San Martin de las Escobas 4 abril, 2013El Presidente Comunal Sr. Osvaldo Ayazzi junto a los Responsables de Cultura Sres.
Diego Araya y Marcela Herrera han gestionado mediante nota de solicitud la incorporación de la Comuna de San Martin de las Escobas dentro de la Usina II correspondiente al Ente Cultural.
Motivo por lo cual esta Asociación Cultural ha aceptado la solicitud convirtiéndose en un nuevo adherente, con la finalidad de generar los espacios de promoción y difusión desde la tarea de “regionalización” a través del desarrollo productivo y cultural de nuestras comunidades santafesinas.
San Martín de las Escobas
San Martín de las Escobas es una localidad ubicada geográficamente en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe en la intersección de la ruta Nacional 34 y Provincial 64 a 160 kilómetros de Rosario y a unos 120 kilómetros de la ciudad Capital de la provincia. Sus coordenadas de ubicación son 31.85782 grados de Latitud Sur y 61.57597 de Longitud Oeste. Localidad fundada en el año 1874, y que conjuntamente a Esperanza y San Carlos, es una de las colonias agrícolas mas antiguas de la provincia de Santa Fe. La superficie del Distrito Comunal es de 29.100 hectáreas, contando con una población de 3.000 habitantes entre la zona urbana y rural