Sastre: Festival Rock de Corazón.

Sastre

04-22-lr1401--.jpg_141358524Este sábado 27 de abril en el Gaviota Pub de Sastre se estará realizando el Festival Rock de Corazón. El mismo tiene como fin ayudar a Leandro Espinosa (foto), joven de la ciudad del departamento San Martín, que actualmente se encuentra en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) a la espera de un donante compatible que le permita someterse a un trasplante de corazón.

Este será el primero de varios eventos que desean organizar para ayudar a Leandro, a través de lo recaudado en el buffet y las entradas. Nuevamente,como unos meses atrás en Las Rosas, el Rock y el trabajo de vecinos, amigos y familiares se pone al servicio de la comunidad con una excelente grilla:

Cicuta
Cerrazón
Tiempos Violentos
Abismo
Sandro & Axel (Palacios)
Vintage

Desde el sitio Under471 se desea «el apoyo, buena vibra y fuerzas para los organizadores, amigos y bandas, pero, por supuesto, principalmente a Leandro. A participar y ayudar, con la yapa que vas a disfrutar de excelente Rock».

«De paso, nunca está de más tomar conciencia, al contrario: Todos debemos saber lo que puede significar la decisión de donar nuestros órganos. Les dejamos el link al sitio del Incucai y un spot que realmente nos conmovió. Así mismo, pueden encontrar más de 1000 y un motivos para hacerlo, la decisión está en nuestras manos».

Arriba