Sastre: Fiesta de fin de año Liceo Municipal 2013.

Sastre: Fiesta de fin de año Liceo Municipal 2013.

Sastre

1467222_707693939240659_1508893510_nCon un importante despliegue artístico, el sábado 30 de noviembre se celebró la fiesta de fin de año del Liceo Municipal.Fue la 3era edición de un espectáculo temático, que integra a distintas disciplinas artísticas de la institución.

En esta ocasión el tema fue «La leyenda de la flor de ceibo», nuestra flor nacional, que le dió nombre al espectáculo. Las disciplinas de: Danzas Clásicas, Danzas Folclóricas, Banda, Ritmos, Coro y Teatro, trabajaron en la elaboración de coreografías coordinadas entre sí.

Bajo la dirección escénica de las profesoras Beatriz Soldano y Romina Rodríquez Kern, y la música en vivo compuesta por el profesor Jesús Domínguez, con arreglos musicales de los profesores Emanuel Strada y Federico Cáneva, el espectáculo demostró un nivel superador a los de años anteriores, con perfiles propios de un musical y el talento artístico de niños y jóvenes en permanente formación.

En otros sectores del Liceo, se presentaron: la muestra del Taller de Arte, el aula abierta de Inglés, y las clases abiertas de Teatro y Karate.

Desde la provincia de Entre ríos, el grupo folclórico «Las voces de Montiel», nos trajo su música litoraleña, sobre un gran escenario ubicado en el predio, en donde además tuvieron lugar, como todos los años, la Feria de Artesanos, los Stands de Comidas Caseras y el Buffet del Liceo.

Arriba