«Cine Sun» comenzó con éxito en barrio Colón

«Cine Sun» comenzó con éxito en barrio Colón

Sunchales

En la noche de ayer, miércoles 22 de enero, se desarrolló la primera función del ciclo de cine de verano al aire libre FOTONO~1en los barrios “Cine Sun”.

Con un buen marco de público, en la apertura se proyectó la película “Un novio para mi mujer” para el disfrute de los cinéfilos que se acercaron a la sede vecinal del barrio colón.

En la jornada, la comisión barrial brindó servicio de cantina para generar recursos y también se recolectaron alimentos que se entregarán a instituciones intermedias de la ciudad al cierre del ciclo.

El próximo miércoles 29 de enero a partir de la hora 21 en la sede vecinal del barrio Sancor, los esperamos a todos para deleitarse con la proyección del gran film argentino animado en 3D del director Juan Jose Campanella: “Metegol”.

Entrada: un alimento no perecedero.

“Metegol” (sinopsis)

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

Arriba