La Prof.Romina Rodriguez Kern presidirá el Ente Cultural durante el 2014

La Prof.Romina Rodriguez Kern presidirá el Ente Cultural durante el 2014

Gestiones E.C., Maria Juana

En la tarde del lunes 24 durante el desarrollo de la reunión preparatoria en las instalaciones de la Comuna de Preparatori en Bouquet 012Bouquet, con la presencia de los secretarios y referentes culturales de los distintos municipios y comunas que integran el Ente Cultural (con antigüedad mayor a dos años), uno de los temas abordados fue la designación de las autoridades para la Comisión Directiva del Ente  Cultural 2014, por votación unánime, la Secretaria de Cultura de la Comuna de María Juana-Depto. Castellanos, Prof. Romina Rodriguez Kern, será la encargada de presidir esta Asociación Cultural de la provincia de Santa Fe.

Después de la excelente conducción durante dos períodos de la Prof. Alejandra Vismara-El Trébol, la nueva Comisión Directiva deja a cargo de la joven y destacada gestora cultural, a conducción, proyectos y objetivos enmarcados para este nuevo año.

Es importante destacar que a partir  del  año 2012  se puso en vigencia el Estatuto Oficial y se reestructuró el funcionamiento con la creación de diversos «Departamentos Artísticos» coordinados por cada Secretario y Referente de Cultura, posibilitando jerarquizar y ampliar las diversas ofertas culturales a llevarse a cabo, permitiendo la participación exclusiva de municipios y comunas pertenecientes a la provincia de Santa Fe.

La Profesora Rodríguez Kern agradeció en sus palabras la designación de sus pares, remarcando “el orgullo de pertenecer a este espacio desde sus inicio allá por junio de 2009, cuando un puñado de comunidades apostamos a integrarnos y fortalecernos desde las manifestaciones culturales”.Debo destacar que el Ente posee en su espíritu la fortaleza de “ser” y cada uno de sus integrantes potencian esta estructura que hoy con mucho orgullo y honor me toca presidir”

El próximo viernes 28 de marzo en la ciudad de Esperanza, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria /Presentación Plan de Trabajo 2014, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, regionales y locales .

La Comisión Directiva quedó conformada por:

Presidente: Romina Rodriguez Kern-Maria Juana

Vice: Juan Carlos Báez-San Genaro

Secretario: Josefina Verino-Lehmann

Prosecretario: Elaine Escudé-Totoras

Tesorero: Leonardo Carroza-María Susana

Protesorera: Flavia Curone-Bouquet

Vocales titulares: Pablo Sullivan-Cañada de Gómez, Maria Rosa Rudolf-Lehmann

Vocales Suplentes: Humberto Viozzi-Tortugas, Tamara Fenoglio-Los Cardos

Síndico: Carlos Nicastro-Montes de Oca

Síndico Suplente: Sandra González

Arriba