Sunchales: El Barrio Cooperativo fue sede de una gran noche de cine

Sunchales: El Barrio Cooperativo fue sede de una gran noche de cine

Sunchales

En la noche de ayer, miércoles 5 de febrero, se desarrolló una nueva función del ciclo de cine de verano al aire libre foto_Noticia_193_ciclodecine2014_cooperativo_620_zipen los barrios “Cine Sun”, una propuesta cultural para toda la familia organizada por la Dirección del Liceo Municipal mediante el taller de cine.

En esta oportunidad, la vecinal del barrio Cooperativo fue el espacio elegido para proyectar la película argentina “El dedo”, que obtuvo una excelente respuesta por parte de los cinéfilos que se acercaron para disfrutar de una magnífica velada.

Durante la jornada, la comisión barrial brindó servicio de cantina para generar recursos y también se recolectaron alimentos que se entregarán a instituciones intermedias de la ciudad una vez concluido el ciclo.

Recordamos que a partir de la próxima función, podremos disfrutar de dos películas por semana. Los esperamos el día martes 11, a partir de la hora 21, en instalaciones de la “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario” (esquina Rotania y Pasteur), para compartir juntos el film brasilero “El payaso”, del director Selton Mello.

Entrada: un alimento no perecedero.

“El payaso” – Ficha técnica

– Título original: O Palhaço.

– Año: 2011.

– Duración: 88min.

– Guión: Selton Mello, Marcelo Vindicato.

– Género: Comedia – Drama / Circo.

– Sinopsis: Benjamim (Selton Mello) y Valdemar (Paulo José) forman la fabulosa pareja de payasos Pangaré y Puro Sangue. Benjamim es un payaso sin documento de identidad ni certificado de residencia. Lleva una vida ambulante en compañía del divertido grupo del circo Esperanza, recorriendo ciudades del interior del estado brasileño de Minas Gerais. Pero Benjamim cree que perdió la gracia en una aventura vivida durante un sueño.

Arriba